Domingo 18 de Abril de 2010
Por Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Bayamón- Los Puerto Rico Islanders clasificaron para la ronda final del campeonato del Caribe al lograr un global 5-0 frente al Racing des Gonaives. Al finalizar el partido de hoy con dos goles de Hansen Hansen (8’, 49’) y uno de Foley (’37) Islanders empata con San Juan Jabloteh en 2ndo lugar de la nueva tabla de clubes del Caribe, publicado por esta página.

Bayamón FC elimino al Avenues United en dos partidos, con un global de 7-2, para también asegurar su pase a la ronda final del campeonato, pautado para jugarse en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los que no lograron el pase fue el River Plate de Puerto Rico, quien empato 1-1 con el Alpha United, y perdió 0-1 frente al San Juan Jabloteh trinitense. En el partido frente al Jabloteh, se expulsaron a 6 intrigantes de la plantilla, de los cuales 2 fueron el Director Técnico Fabián Zermatten, y el utilero del equipo.

La final del campeonato se apresta a ser un 2 v. 2 entre Puerto Rico y los 2 equipos Trinitenses del San Juan Jabloteh y el Joe Public.

La lista actualizada de los equipos del Caribe se publicará entre hoy Domingo y el Martes 20 de abril del 2010.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón FC ya huele la semifinal
Artículo siguienteIslanders rumbo a la semifinal
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO

  1. Primero,¿Porqué se llama River Plate Puerto Rico???, cuando en general la plantilla es argentina. Mejor llamense River Plate Argentina en Puerto Rico. No tiene un jugador de nosotros. Ni un puertorriqueño que represente a Puerto Rico en un torneo del Caribe. Que se regrese a America del Sur que gordos tramposos aqui no necesitamos. En Ponce, ni la alcaldesa te quiere, ¿Porqué será?. Porque no todo el mundo esta dispuesto a seguirte la corriente para que sigas haciendo lo que te plazca impunemente. Asi que aparte de hipocrita, eres tremendo mentiroso. Te montaste en un avion cuando no te correspondia. NO FUISTE LEGITIMAMENTE. Lograron lo que se merecen, por ti, por tu culpa no son unos dignos representantes como lo es Bayamon. La ley de Dios no tiene trampa ni venganza y a ti se te ve la cola, los tridentes los guardas en el camerino y tremendos cuernos que te cargas. Los jugadores buenos te ven y ya te estan huyendo como el diablo a la cruz. Y ya tienes los santitos acechandote, en especial San Juan… ¿Que le pasa river con el nombre de San juan q siempre los elimina? Primero en PRSL con Atletico San Juan, que luego de estar supuestamente invictos ni entraron a finales de la PRSL y ahora frente a San Juan Jabloteh Trinitense, que los eliminaron crudamente y para verguenza de todo el Caribe. Tendran que crear su propia liga, en donde puedas hacer todas las trampas que quieras y escoger los peores equipos para que puedan sobresalir. Pero muy muy importante, que no tengan un equipo que ni se acerque al nombre de San Juan porque sabras que….. DEMONIO, SERAS ELIMINADO DE COMPETENCIA