lunes, 19 de abril de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Una de cal y otra de arena para el fútbol puertorriqueño.

Los Islanders de Puerto Rico avanzaron ayer a la semifinal de la Copa de la Unión de Fútbol del Caribe al golear, 3-0, al Racing de Haití, pero el River Plate-Puerto Rico no corrió con la misma suerte y cayó eliminado en Trinidad y Tobago ante el San Juan Jabloteh, 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el estadio Juan Ramón Loubriel, la Tropa Naranja se apoyó en dos goles de Josh Hansen y otro del inglés David Foley para apuntarse su segunda victoria corrida sobre el Racing y asegurar su lugar en la semifinal del torneo caribeño. Los Islanders habían derrotado por 2-0 al Racing el pasado viernes en el primer choque.

Así las cosas, los naranja se unen al Bayamón FC como los únicos clubes boricuas en la semifinal, que se disputará a principios de mayo.

Mientras, el River vio tronchadas sus esperanzas de avanzar en suelo trinitense. El club puertorriqueño se vio afectado por dos expulsiones y terminó jugando con nueve jugadores.

Según información provista por el club, al finalizar el encuentro se suscitó un altercado entre fanáticos del Jabloteh y jugadores del River en pleno campo, lo que requirió la intervención policiaca.

Comentarios

Comentarios