2008-11-11
PR Islanders FC

El director técnico de los PR Islanders, Colin Clarke, y su asistente Adrian Whitbread llegaron a Argentina el 3 de noviembre con mucho entusiasmo para comenzar su búsqueda de 1 ó 2 jugadores que complementen la actual plantilla para la temporada 2009.

Luego de llegar a Buenos Aires, retomaron el vuelo hacia Córdova. Ahí se encontraron con un buen amigo, Guillermo, quien es el dueño del restaurante Gauchos en la Ave. Roosevelt de Hato Rey, y quien los llevó hasta el hotel donde se hospedarían. Esa noche se reunieron con Guillermo y su compañero de negocios Carlos, quien los llevaría a conocer el mejor talento joven del fútbol de Córdova. Pasaron la noche en la casa de Carlos hablando de fútbol y de los planes para los próximos dos días en Argentina, mientras disfrutaban de un delicioso y típico Asado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El miércoles asistieron a dos partidos de diferentes edades entre los equipos Atlético Las Palmas e Instituto. Al día siguiente, Carlos coordinó una visita a otro estadio donde pudieron ver algo del mejor talento joven que ofrece Córdova.

El viernes regresaron a Buenos Aires y durante el fin de semana se reunieron y conversaron con varios contactos, incluyendo un viejo amigo, Horacio, quien representa la agencia de Jorge Cyterszpiler quienes tienen jugadores como Christian Gomes (Colorado Rapids, MLS) y Paulo Richetti (FC Dallas, MLS).

Hoy martes viajarán 3 horas al norte hacia Rosario para reunirse con Mario Spirandelli, el dueño de la academia más grande en Argentina, Academia Renato Cesarini. Ahí verán como corre la academia y verán un partido de los jóvenes más talentosos de la misma. Mañana miércoles en la tarde regresan a Buenos Aires para ver un partido de reservas entre el Arsenal y el Racing Club.

Más adelante seguiremos informando del transcurso del viaje en búsqueda de talentos por Argentina.

Comentarios

Comentarios