image

Miércoles 27 de noviembre de 2013
Edwin Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tanto el periódico Al Día, de Costa Rica, como el programa Minuto 90 Radio, de TAB Deportes Radio 101.3 FM, han sugerido Jeaustin Campos, director técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, pudiese ya tener otras ofertas de trabajo fuera de Puerto Rico.

Anuncio

Entre esas, el periódico costaricense señala al Saprissa, equipo de los amores de Campos, del cual fue técnico hasta su salida en noviembre de 2009. Según la página everardoherrera.com, Campos estaría anunciando su salida del programa nacional de Puerto Rico, este próximo viernes 30 de noviembre.

Según señala everardoherrera.com alegadamente existe un acuerdo verbal entre las partes para que Jeaustin Campos regrese como gerente deportivo. Según el portal, lo único que falta por negocear son los términos económicos.

Sin embargo, el periódico Al Dia presenta unas declaraciones por parte de Juan Carlos Rojas, presidente deportivo del CD Saprissa.

«Ni se ha discutido, ni siquiera hemos hablado con él. Tampoco hemos visto candidatos todavía en la junta directiva. Los roles de la gerencia deportiva están distribuídos en la organización. Si se llena la plaza o no, lo veremos al final del torneo», expresó Rojas al diario Al Dia.

Comentarios

Comentarios