Miércoles 27 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La portera Jessica Bernard anotó el quinto penal de la tanda de penales para darles la victoria a las Águilas del Añasco FC, ante las Marlins del CD Barbosa.

image

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Un partido marcado por las copiosas lluvias que calleron sobre el oratorio Don Bosco, las Águilas de Añasco se enfrentaron a las Marlins del CD Barbosa. Las Águilas dominaron la primera mitad del encuentro, mientras que Barbosa tuvo mejores oportunidades en la segunda mitad.

Sin embargo el tiempo reglamentsrio concluyó 0-0, forzando a dos mitades de alargue. En los primeros minutos de la primera mitad de alargue, una confusa situación ocasionó que el árbitro central sentenciara un penal a favor de las Águilas. La jovencita, Adamaris Rivera sentenciaba el 1-0 en el marcador, al burlar a la portera Julinel Ortega, poniendo presión a unas Marlins que perdían el control delritmo de juego.

Durante la segunda mitad de alargue, las de Barbosa se volcaron a una ofensiva más clara, y en un tiro de mediana distancia ejecutado por Verónica Meléndez, las negriamarillas emlataban el partido con tan solo 3 minutos restando, forzando una tanda de penales.

Barbosa fallaría uno de los 5 penales, Bernard anotaría su gol ante Ortega y el resto es historia.

image

Tanto Bernard como Ortega fueron galardonadas como las mejores porteras de su categoría, siendo las porteras menos vencidas.

Por otro lado Rohelen Salas fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa del partido, y la goleadora del torneo.

En la rama masculina, Barbosa venció 2-1 a los Leones de Maunabo para coronarse campeones de dicha categoría el pasado domingo.

Comentarios

Comentarios