Jonathan Faña anotó dos de los cuatro goles de los Islanders en la victoria ante el FAS el 25 de agosto en el Loubriel. (Primera Hora / Archivo / José L. Cruz Candelaria )

miércoles, 22 de septiembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico intentarán dar un paso importantísimo hacia su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visiten esta noche al FAS de El Salvador en la cuarta jornada del torneo regional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con cuatro puntos en tres partidos, la Tropa Naranja ocupa la segunda posición del Grupo D, empate con el Olimpia de Honduras. Mientras, el FAS, con tan sólo un punto, se verá obligado a ganarles a los Islanders para seguir con vida en la “Concachampions”. El líder del grupo es el Toluca mexicano, que, con siete puntos, visita mañana al Olimpia.

“Es un juego en la carretera y nunca es fácil viajar, especialmente a Centroamérica. Vamos a tener que lidiar con un público hostil. Pero jugamos muy bien ante ellos en Puerto Rico, así que tenemos confianza de que podremos sacar el resultado”, dijo ayer el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, vía telefónica desde El Salvador.

Precisamente, los Islanders ya dominaron al FAS en Bayamón por marcador de 4-1 el pasado 25 de agosto.

El FAS, hundido también en el último lugar de su liga nacional de El Salvador, despidió ayer al técnico Alberto Rujana y nombró a Jorge Ábrego en el puesto, por lo que debutará hoy ante los naranja.

Para el partido, pautado para las 10:00 p.m. hora de Puerto Rico, los Islanders no contarán con los titulares David Foley y Marco Vélez, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco con el lesionado Nicholas Addlery.

Comentarios

Comentarios