SAN JUAN – Las bayamonesas femeniles del combinado Superior del Bayamón FC (BFC) volvieron a ganar, esta vez frente a su rival de turno, SPADI en la arena tropical del llamado parque “del último trolley” con anotación de 1-0, esto como parte de los partidos de la cuarta jornada en la temporada de cierre de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR). 
La recién incorporada a las filas bayamonesas, Celimar Pagán anotó el gol a los 67 minutos del encuentro, siendo la anotación como la única del partido. Con este gol, Pagán se inaugura como goleadora en la LSFFPR. Antes lo había echo en el encuentro inaugural de la PRTV este año. 
Luego de este encuentro las bayamonesas se presentan con tres victorias, cero derrotas y un empate, amasando 9 goles a favor y 4 en contra, lo cual empatan en el primer lugar con Barbosa FC ya que ostentan la misma marca de 4-3-0-1. 
El equipo Superior Femenino del Bayamón FC (BFC) volverá al terreno el próximo domingo, 14 de octubre a las 4:00pm ante sus iguales de San Lorenzo FC en el terreno de Guayama.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl U17 masculino del Bayamón FC empata y gana en la LNFJ
Artículo siguienteBARBOSA ES EL LÍDER
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa