Luego de la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga Superior Femenina de Fútbol, las Marlins del Club Deportivo Barbosa continúan de líderes en la tabla de posiciones. Luego de 4 partidos, las Marlins tienen marca de 3 victorias, 0 derrotas y 1 empate sumando así 10 puntos. Le siguen en la tabla de posiciones el onceno del Bayamón FC que tienen igual marca que Barbosa, 3 victorias, 0 derrotas y 1 empate pero Barbosa le aventaja en goles a Bayamón. Barbosa ha conseguido sumar 14 goles en cuatro partidos y el Bayamón FC ha conseguido 9 goles en 4 partidos. 
En las estadísticas individuales, el Club Deportivo Barbosa también comanda en varios renglones. La mejor anotadora del Torneo, juega para las Marlins y es la joven Annie Lee Méndez, quien en 4 partidos, suma la impresionante cantidad de 8 goles. Entre las líderes en anotaciones también se encuentra la fogosa Jezmine “Tekila” Lora quien suma 4 goles en los 4 partidos jugados por el Club Deportivo Barbosa. Por otro lado, en la parte defensiva, las Marlins cuentan con la ganadora del premio de la Portera Más Destacada en el Torneo de Apertura en la habilidosa Nicole Cruz, quien en el actual Torneo es la arquera menos anotada cuando en 4 partidos solamente le han anotado 1 gol. 
Al Deportivo Barbosa le restan 2 partidos en la fase regular del Torneo, éstos contra Spadi y Bayamón FC. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCelimar Pagán saca la cara por Bayamón FC
Artículo siguienteSigue sin tocar el campo Cepeda
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa