El presidente de la Comisión Electoral, Roger Yates (izq.), se mostró satisfecho con el proceso de escrutinio de votos.  (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

lunes, 6 de diciembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los candidatos a la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol podrían tener a su disposición la lista de votantes hábiles el próximo martes, según informó ayer el presidente de la Comisión Electoral designada, Roger Yates.

“Mañana (hoy) tenemos dos o tres casos pendientes solamente. Esperemos poder firmar la lista el martes por la mañana”, dijo ayer Yates a Primera Hora.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Comisión se mantuvo trabajando toda la pasada semana en la revisión de los votantes, luego que las elecciones presidenciales fueran aplazadas hasta el próximo domingo en la Asamblea General realizada el pasado 28 de noviembre. Según Yates, se pudieron atender todos los casos pendientes de clubes y asociaciones que reclamaban votos.

“El proceso está en 85 por ciento. Se revirtieron decisiones, y siempre lo dije: le va a agradar a algunos y va a molestar a otros. Pero aquí se trató de ser lo más justo posible”.

El presidente de la Comisión no detalló qué cambios se le han hecho a la lista, pero sí comentó que “van a ver una diferencia, indudablemente”. Además, confirmó que la lista de votantes aumentó.

El actual presidente de la FPF, José “Joe” Serralta, es retado por Eric Labrador, Anita Rabell y Alberto Ramos. La Asamblea, que tuvo que ser detenida el pasado día 28 por discrepancias en la lista de votos, continuará el domingo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders por el triplete
Artículo siguientePuerto Rico United Joins USL PRO
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa