Miércoles 8 de agosto de 2012
Julio A. Ponce | FBNET
Con motivo de su portada de el mes de Agosto, la revista CARAS exhibió a jugadores de nuestra selección nacional en un evento celebrado en el Eternal Lobby Lounge del Conrad Condado Plaza en San Juan. Alexis Rivera, Andrés Cabrero, Marco Vélez y Noah Delgado forman parte de la portada de la revista que se destaca en las tendencias más recientes en belleza, arte, moda, gastronomía, viajes y farándula.
Junto a los 4 futbolistas en el evento también se encontraban Anthony Vazquez, Richard Martinez, Joshua Hansen, Hector «Pito»Ramos, Tyler Wilson, Andres Perez, Alessandro Salvatore y los sub-20 Jackie Marrero, Alvaro Betancourt, Thomas Flecha y Carlos Rosario quienes están en la convocatoria de el 15 de Agosto de el tambien presente Jeaustin Campos. Los jugadores entraron a la actividad recibidos por un fuerte aplauso de los presentes quienes incluían miembros de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, jugadoras de la Selección femenina sub-20, personas de la farándula, artistas y modelos entre otros. Patricia de la Torre, editora de la revista CARAS agradeció al publico, a Eric Labrador y a la FPF por el apoyo en el evento y deseo que el Huracán Azul venza a su rival España en el Loubriel.
La Copa sigue su tour boricua.
También en el evento hizo su entrada la Copa del Mundo que sigue presentandose en diferentes lugares de la isla previo al partido del 15. Bajo la supervisión de un escolta de la RFEF, la Copa poso para el deleite de los invitados y hasta jugadores, en especifico los mas jóvenes, quienes aprovecharon para asegurar una foto con el máximo trofeo otorgado en el fútbol internacional.