La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) comunica que se suspendió  el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Puerto Rico y  Paraguay.
El juego originalmente estaba pautado para jugarse el 14 de noviembre  en Bayamón, pero por problemas de visado de la delegación paraguaya,  la FPF aceptó trasladar el partido a Asunción y que el partido de  revancha se jugara en Puerto Rico en el 2013.
Sin embargo situaciones ajenas al control de ambas federaciones con el  empresario y agente internacional de partidos impidieron la culminación de los acuerdos para el desarrollo del mismo.
Según el periódico La Nación de Paraguay: » La Asociación Paraguaya de Fútbol dejó sin efecto el juego amistoso de su selección, ante la de Puerto Rico, que debía jugarse en Luque el próximo 14 de noviembre, como consecuencia del incumplimiento de la organización de dicho evento. La APF denunciará ante los organismos de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) el incumplimiento de los organizadores del partido amistoso y de la Federación del Fútbol de Puerto Rico.»

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.