Miércoles 15 de febrero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico costarricense, Jeaustin Campos, quien funge como seleccionador de Puerto Rico, fue demandado por su pasado equipo el Pérez Zeledón ante la FIFA. De la demanda fructificar, Campos pudiera ser suspendido de su cargo frente al Huracán Azul.

En agosto del 2011 Jeaustin Campos dimitió a su cargo como director técnico del club Municipal Pérez Zeledón por supuestas diferencias con la dirigencia por la manera en la que se estaba manejando el equipo y ciertos temas deportivos que no iban acorde a su manera de ser y trabajar, según declaraciones publicadas por el portal yashinquesada.com.

El contrato de Campos con el Pérez Zeledón contenía una clausula que estipulaba que de cualquier parte terminar el contrato tendrían que pagar 8 millones de colonos ($15,744.90). Pérez Zeledón alega que Campos no ha pagado el dinero adeudado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El profesor  Campos Madriz con su actuar causó un grave perjuicio y alto impacto negativo en el desarrollo de nuestra actividad. Además el señor Campos desacreditó, alegando justificaciones y alegaciones no ciertas sobre las verdaderas razones de su dimisión, siendo por el contrario que días inmediatos anunciara su vinculación a la Federación de Fútbol de Puerto Rico”, se lee en la demanda que hizo pública el Diario Extra.

Según la oficial de prensa del técnico, la periodista Andrea Zamora, confirmó que Campos no viajó a Puerto Rico en el verano (Julio 2011) como estipula la demanda.

“Pongo a disposición mi pasaporte para que se verifique que durante el mes de julio no viaje a Puerto Rico” cita el portal yashinquesada.com al técnico Campos.

Por su parte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, dijo en exclusiva para FBNET: “No hemos recibido ninguna comunicación oficial de este particular. Apenas tengamos conocimiento del caso, tendremos una reacción sobre el mismo».

La FPF fue mencionada en la demanda: “En términos generales solicitaron el pago de ¢60 millones ($118,086) y que la Federación de Puerto Rico sea “solidariamente responsable”, citó el portal de Diario Extra.

Comentarios

Comentarios