Jueves 11 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Quintana y Bayamón FC disputaron la final de U-17 en el 2010.
Foto Suministrada.
Mayagüez, Puerto Rico- Por quinto año consecutivo se celebrará la Copa Quintana de categorías inferiores.

El torneo comenzado en el 2007 entra a su quinta edición cuando a las 9:00 AM los locales de la categoría U-5 reciban en su estadio al onceno de High Performance. El torneo consta de varias categorías masculinas (U-5, U-7, U-9, U-11, U-13, U-15, y U-17) y una sola categoría femenina (U-15). El torneo se jugará tanto en las facilidades de Quintana como en Torrimar, la sede de los Conquistadores de Guaynabo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los clubes participantes en las diferentes categorías son: Academia Quintana, Andalucía, Barbosa, Conquistadores de Guaynabo, High Performance, Torrimar, Guaynabo Gol, Fenix SC, New National, HP-Santurce, Bairoa, Alianza Indios-Yagüez, Marlins,  y Escorial FC.

Las finales del torneo serán el próximo domingo 28 de agosto de 2011 en la cancha de Quintana. Ese dia se jugará un partido de exhibición entre Ser de Puerto Rico FC frente las Estrellas U-9 a las 10:15 AM.

La Academia Quintana, fundada en el 1969 en el Residencial César Cordero, también conocido como Quintana, ha sido el club con mayor número de títulos obtenidos en sus 42 años de existencia. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCampos asume oficialmente el cargo
Artículo siguienteComieza la era Campos en Puerto Rico.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa