ausente Jonathan Steele (der.), Jugador Más Valioso de la pasada temporada, está suspendido para el juego de esta noche. (Archivo)
sábado, 29 de agosto de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Tras un decepcionante arranque en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Islanders de Puerto Rico retomarán hoy su participación en la United Soccer Leagues cuando reciban al Thunder de Minnesota en el estadio Juan Ramón Loubriel a las 8:00 de la noche.
La Tropa Naranja suma dos derrotas consecutivas, ambas en la carretera ante el Crew de Columbus y el Saprissa de Costa Rica, pero el técnico Colin Clarke confía en que el equipo muestre hoy su mejor lado ante el Thunder.
“No hay problemas de confianza. Fue decepcionante perder los primeros dos partidos de la Concacaf, pero tenemos que mantenernos concentrados en la liga, que era nuestra meta desde el principio de la temporada. Tenemos que traer un trofeo a casa”, expresó Clarke a Primera Hora.
Al momento, los Islanders suman 41 puntos y ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones, diez tantos atrás de los líderes, los Timbers de Portland. Minnesota está en la novena posición con 23 puntos.
Para esta noche, los Islanders no contarán con el mediocampista Jonathan Steele, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Por otro lado, Andrés Cabrero y Fabrice Noel sí estarán disponibles, tras cumplir con sus tryouts en Francia.