Sevilla cayó 3-2 en el inicio de su serie semifinal

Efectivo. Javier Ayala abrió la cuenta para el Bayamón FC.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El campeón defensor Sevilla FC Juncos sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de retener el campeonato cuando perdió en su sede por 3-2 el partido de ida de su serie semifinal ante el Bayamón FC.

El conjunto vaquero abrió el marcador al cuarto de hora con gol de cabeza de Javier Ayala.

Sevilla igualó al 22 cuando su nuevo fichaje, el internacional boricua Chris Megaloudis, cobró con éxito un penal. El portero de Bayamón, Justin Myers, había cometido falta en el área sobre Alberto Delgado.

El onceno de Juncos se puso delante al 31 con un disparo de Jorge Hoyos. Bayamón volvió a igualar las acciones poco antes del mediotiempo con gol del volante Jorge García.

Bayamón dio el golpe de gracia al minuto 90 cuando Jean Menelas le pegó al balón desde fuera del área y anotó el gol del 3-2 final.

El resultado deja a Sevilla obligado a ganar mañana cuando enfrente a Bayamón en el Juan Ramón Loubriel, a partir de las 6:00 p.m.

En la otra serie semifinal, Atlético San Juan va con ventaja al partido de vuelta tras vencer por 1-0 al campeón de la temporada regular, River Plate Ponce, que había llegado a la serie con récord invicto de 14 triunfos y dos empates y salía como favorito.

La vuelta se jugará hoy a partir de las 8:00 p.m. en el estadio ‘Paquito’ Montaner ponceño.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBuscan las buenas vibras del Loubriel
Artículo siguienteFácil triunfo 3-1 sobre los Thunder
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa