Brandom Garcia, jugador pre selecto de nuestro equipo nacional Sub-20, ha sido fichado y becado para jugar con» Jaguars» de Georgia Perimeter College en Atlanta NJCAA div 1, equipo que tiene muchos resultados en la liga universitaria y hasta campeonato nacional para el 2005.
Fue aquí donde jugó el pasado año nuestro Emanuel D Andrea jugador de nuestra seleccion Sub-20 y que participó en las eliminatorias pasadas y actualmente fichado por El Sevilla Juvenil A en España.
Brandom menciona que compartira cancha con jugadores de mucho nivel Ingleses, Colombianos, Africanos y hasta con Marc Brown, jugador de la seleccion Jamaiquina que enfrentò a Puerto Rico en las eliminatorias en Mexico.
«Estare dando lo mejor de mí y tratare de controlar la media cancha de «Jaguar» y buscar los nuevos titulos de mi equipo. A todos los jugadores puertorriqueños les digo, que èl que trabaja fuerte para conseguir sus sueños,en cualquier momento se les darà. Mantengan buen promedio educativo y administren bien sù tiempo, practiquen fuerte y busquen que los entrenen bien. Acá hay que llegar listo para muchos factores, educativos, nivel y cantidad de practicas, cantidad de partidos y mas importante ¡la vida de independiente! No se tiene tiempo para otra, por eso hay que venir listo y ser muy responsable con los compromisos educativos, de equipo y consigo mismo» dijo el jugador en expresiones escritas a este medio.
«Agradezco a mi entrenador, el que me a enzeñado y entrenado al nivel que aca estoy viendo. Se que hay muchos jugadores que estan gozando de una beca atletica y jugano futbol para su universidad y profesional, aca y en Puerto Rico que tambien le agradecen todo el compromiso que tuvo con nosotros cada dia de practica y partido, y por ¡habernos aconsejado tanto! a Luis «El Palomo» García» concluyó el joven promesa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorHolanda domina a Italia
Artículo siguienteUn gol curioso
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa