Foto Suministrada

BAYAMÓN- Los Atléticos de Levittown visitaron al Bayamón Fútbol Club pero no alcanzaron hacerle daño y salieron goleados del Bayamón Soccer Complex por 9 a 0. De esta manera el Bayamón FC retoma el liderato de la Liga Nacional de Fútbol restándole tan solo una fecha por jugar.
Daniel Ojeda colocó el primero de cabeza al minuto 11, John Ibarguen amplió al 26 y Eloy Matos metió un doblete para cerrar el primer tiempo, 4 a 0. Atlético Levittown intentó descontar pero no pudo, el  ataque del Bayamón FC era implacable y temprano en la segunda mitad Isaac “Saíto” Nieves perforó la red al 46, Saíto volvería a marcar al 74.  Samuel “Toto” Soto anotó al 52, Eloy Matos completo su hat trick al minuto 82 mientras que Jorge Marín anotó el gol final al 85.
Bayamón FC completará su último partido de la temporada este próximo miércoles 30 cuando enfrente a la Escuela de Fútbol Beca Ramos, dado los resultados de su escolta, club Juncos, y por la forma como fue estructurado el torneo, una victoria o empate ante Beca Ramos deja al Bayamón FC como el primer campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico 2011.
El partido se jugará el miércoles 30 de noviembre a las 8:PM en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.