BAYAMÓN – El Bayamón Fútbol Club categoría U-17 ya está listo para pelear la gran final de la Tercera Copa Puerto Rico TV este próximo sábado 12 de noviembre, ante la escuadra de los Conquistadores de Guaynabo, en lo que se vislumbra como un verdadero clásico del fútbol juvenil de Puerto Rico. El partido comienza a las 7:PM en el Bayamón Soccer Complex.
Bayamón FC, campeones defensores de la edición anterior, estarán dirigido por el profesor David Caballero, mismo técnico que comanda la categoría Superior, conjunto que se mantienen invicto y puntero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.  
Precisamente, como parte del proceso de integración de los jugadores de la U-17, el técnico David Caballero ha probado varios de estos jóvenes en el equipo mayor, exponiéndolos a otro nivel de juego donde han adquirido experiencia y han depurado sus destrezas técnicas y físicas.
Mientras, los Conquistadores no podrán contar con varias de sus figuras pues fueron convocados a la Selección Nacional de Puerto Rico para enfrentar a la selección de Santa Lucia en doble fecha durante éste fin de semana, a pesar de esto, los de Guaynabo siempre son un equipo de cuidado que no se puede subestimar.
Por otra parte, la final femenina entre Puerto Rico High Performance y Añasco se jugará previamente al de los varones. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo por PRTV canal 6.    

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.