Martes 9 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

SAN JUAN, Puerto Rico- las vaqueras de Bayamón FC volvieron a proclamarse campeonas nacionales tras derrotar a las Águilas de Añasco en la final de la Liga Superior Nacional Femenina.

Un gol de Selimar Pagán en la segunda mitad fue todo lo que separó a las vaqueras de las águilas el pasado domingo en partido disputado en Arecibo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

No obstante han surgido cuestionamientos a la validez del campeonato, ya que, según varios testigos, los trofeos otorgados de campeonas y sub-campeonas estaban pre-escogidos. Alegadamente, sin que el partido hayase concluido, las placas ya habían sido instaladas en los trofeos.

image

FBNET contactó a Anita Rabell, miembro del entrante Comité Ejecutivo, y parte de la directiva de la Liga Superior Nacional Femenina para indagar sobre el asunto.

«Nada mas lejos de la verdad. Se mandaron a hacer los nombres de los dos equipos como campeones y los dos como subcampeones pues pensamos que sería muy bonito que llevara el nombre. Al terminar el partido se le colocó a cada trofeo la placa correspondiente» dijo Rabell quien envió foto de las placas que no se usaron en su respuesta. Rabell solicitó que no publicasemos la foto de las placas alternas.

En cuanto a los premios individuales, Nik Cruz, de Deportivo Barbosa, fue escogida como la portera más destacada, Karina Socarrás, como la goleadora del torneo, y Cynthia Torres, como la jugadora más valiosa, las últimas dos del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios