Foto: Archivo
Guayama, PR – El equipo Superior Masculino del Bayamón FC (BFC) dejó claro que es lo que defiende esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol (LNF), sus dos campeonatos ganados de forma seguida. 
Esta vez, jugando en la carretera doblegó al onceno brujo de Guayama FC 2 goles a 1 y de paso se agenció los tres puntos de la jornada. El bombardero azul, Carlos Martín hundió el balón a minutos de comenzar el desafío para darle la ventaja a los bayamoneses. Más tarde Raúl Rosales lo imitó dándole al BFC la ventaja la cual llevaron al descanso de 2-0. El equipo local se le anotó un gol en la segunda parte del encuentro ya que el rayado de azul John Ibargüen marcó en contra de su propia meta para el descuento brujo, terminando el desafío 2-1, ganándolo el BFC. 
Bayamón FC se cuadró frente a la tropa bruja con el guardameta Maximiliano “Maxi” Torlacoff, Raúl Rosales, Christian Colón, Jean Carlos Mangual, John Ibargüen, José Sandoval, Stanley Guirand, Jean Charles Carnès, Luis R. González, Carlos Martín y Raymond Medina. 
Teniendo como suplentes a Eric Reyes, Toño Martínez, Alberto Martínez, Carlos Rosario, Jorge Rivera, Jonathan Sánchez, Samuel “Toto” Soto y César García. 
Elgy Morales estuvo en la línea junto a sus asistentes José Luis “El Majo” López y Conrado “Pacho” Castillo. Javier Osorio se unió a la ficha técnica como “trainer. 
Carlos Martín entre los mejores 
El bombardero azul del BFC, Carlos “España” Martín se encuentra segundo en la categoría de goles anotados en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol con 7 marcaciones. Martín aunque segundo en el escalafón tiene dos juegos jugados menos que Héctor “Pito” Ramos de la Academia Quintana que se encuentra en la primera posición con 8 goles 
U17, U15 y U20 también ganan 
Más temprano en la jornada, los representativos de U17 y U15 jugando también ante sus iguales de Guayama, salieron airosos con idéntico marcador de 2-1 en ambas categorías. Ambos equipos participan en la LNFJ. 
Por otra parte el equipo de U20 masculino que participa en la Segunda División de la LNF ganó otro partido más al éstos vencer de forma holgada 7 goles por 0 a Criollos de Caguas durante la pasada jornada celebrada en la casa del Bayamón Soccer Complex. 
U13 Femenino buscará el campeonato nacional 
A su vez el equipo de U13 femenil que participa en la Liga de Desarrollo Femenino disputará el próximo sábado, 18 de mayo el campeonato de Puerto Rico en el Bayamón Soccer Complex. 
U5 campeón 
Entretanto el equipo de la categoría U5 de alto rendimiento que participa en la Liga de Fútbol de Puerto Rico (LFPR) se proclamó campeón de la misma. Por otro lado el equipo de U5 de la categoría de Desarrollo se proclamó subcampeón en la misma liga. Los niños de la U7 jugarán la final de la LFPR ya que obtuvieron el pase al vencer a AC Milán en la semifinal. 
Cae U13 
Por otro lado el equipo de U13 que participa en la LNFJ cayó vencido a primera hora 3 goles a 1 frente a sus iguales de Mayagüez durante la última jornada celebrada en Guayama.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.