Domingo 6 de Septiembre de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Bayamón- En la noche del sábado 5 de septiembre Bayamón FC logro conquistar su primer cetro de la Puerto Rico Soccer League, al vencer 1-0 (3-2 marcador global), al Atlético San Juan.

El partido fue uno muy luchado por ambos oncenos. Pero serian los locales quienes dominarían en posesión la mayor parte del enfrentamiento. Su dominio del balón seria lo que haría que al minuto 71 del partido, Adrian Brown, haría un tiro por encima de la cabeza del portero capitalino, Wes Giacheti, y haría el único gol del enfrentamiento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El campeonato, rodeado de controversias, solidifica a la ciudad de Bayamón como la capital del futbol rentado, ya que en la primera temporada de la PRSL fue un equipo de Bayamón quien se alzo como campeón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAjustes finales entre Atlético y Bayamón FC
Artículo siguienteArranca el mes ‘infernal’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa