BAYAMÓN, PR – Con un interesante y profundo historial a corta edad, un bagaje fresco y con grandes deseos de que su nueva casa se catapulte a otro nivel llega a las filas del Bayamón FC, Ignacio Rodríguez Argote, un joven profesional curtido de experiencias futbolísticas.
“Quiero llevar a Bayamón FC más allá, que llegue al primer nivel en todos los ámbitos y sus esfuerzos comunitarios. Aquí en Bayamón ya se ha demostrado lo que se puede hacer en el ámbito local a nivel futbolístico. Ahora nos toca continuar y situarnos en el próximo nivel, el cual ya nos espera” expresó Rodríguez al aceptar el cargo de gerente general del Club de los rayados de azul. 
Rodríguez dejó saber que, “estoy muy emocionado por la visión del club y sumado con mi experiencia y ética de trabajo podremos asegurar que el club podrá maximizar su potencial”.
Con experiencia en las ligas USL, y NASL entre otras, el recién nombrado gerente general expuso que Bayamón FC tiene las herramientas para crear otras vías en beneficio del deporte y además que puede establecer un nuevo estándar en la extensión a la comunidad y los esfuerzos de base. 
El joven y nuevo gerente de los rayados de azul, nacido en Miami de madre ecuatoriana y padre puertorriqueño conoce el deporte de cerca ya que a temprana edad lo practicó con el EMELEC en Ecuador. En su hoja de trabajo resalta su labor con el Miami FC, Traffic Sports, Carrusel Deportivo en Radio Caracol y con el Fort Lauderdale Strikers además de la Copa América y Copa Oro así como en la administración, movimientos y contratación de jugadores. Cabe señalar que también se suma a su trabajo haber laborado con las propiedades de COMEBOL y la CONCACAF.
Este nuevo ejecutivo cuenta haber trabajado con Enrique Sanz de Santamaría, actual Secretario General de CONCACAF en diferentes facetas relacionadas al deporte rey además cuenta haber laborado junto a Fernando Clavijo, Luis Muzzi y Zinho en la empresa de desarrollo de jugadores como Gale Abousamande, Tony Taylor, Greg Garza y Bryan Arguez. Cabe señalar que estuvo con los PR Islanders en la fase operacional desde el 2010 hasta el 2012.
Por su parte el presidente del Bayamón FC afirmó durante la nueva designación, “La posición de Gerente General es una que siempre había estado vacante en nuestro club, básicamente este servidor junto a otros compañeros de la organización habíamos venido atendiendo tareas relacionadas a esta posición pero de cara a nuevos proyectos que se avecinan ya era necesario cubrir esta plaza y que mejor que una persona con el conocimiento y experiencia de Ignacio”. 
“Personalmente he visto a Ignacio desempeñarse en varios proyectos y actividades y es una persona sumamente ordenada, comprometida y seria en lo que trabaja. Justamente la ficha que necesitábamos en el Bayamón FC” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorKaka se rinde.
Artículo siguienteFICHADO.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa