Bayamón, PR – El onceno del Bayamón FC (BFC) vino de atrás en su desafío ante sus rivales de turno, el Sevilla FC durante la jornada dominical en su guarida del estadio Juan Ramón Loubriel para una definición final de dos goles por bancas. 
Stanley Guinard abrió las anotaciones por los rayados de azul a los 8 minutos de partido pero a los 14 minutos en un tiro de frente a la puerta Steven Estrada del Sevilla lo empató cuando el portero bayamonés Eric Rivera no pudo atajar el balón. Casi al finalizar la primera parte del choque, el juvenil Toño Martínez del BFC hizo zumbar el balón en un tiro ofensivo pero el mismo chocó con el segundo palo, algo que puso a delirar a la grey bayamonesa al igual que su compañero Carlos Rosario lo había hecho un poco antes cuando su tiro de balón chocó en el travesaño a los 34 minutos. 
Con el partido empatado a una raya por bancas, el delantero del Sevilla Joshua Caleb Norkus depositó la esféride en un descuido del BFC, anotando el gol de la delantera a los 54 minutos jugados para los visitantes. Pero cuando todo daba por sentado que los bicampeones nacionales obtendrían su primera derrota como locales desde junio del 2009 emergió la figura del juvenil y explosivo Toño Martínez, cuando a los 59 minutos igualó el pizarrón con un potente zapatazo. De ahí en adelante los bayamoneses continuaron sus tiros a la puerta contraria hasta el final del encuentro pero no pudieron conseguir la delantera.
Por de la casa, se plantaron antes sus rivales el cancerbero Eric Rivera. John Ibargüen fungió como capitán el cual se unió a Carlos Rosario, Cesar García, Jean-Charles Canès, José Sandoval, Stanley Guinard, Luigi González, Christian Colón, Toño Soto y Samuel Soto. Además presentó como suplentes a Alberto Martínez, Carlos Martín, Jonathan Sánchez, Jorge Rivera, Maximiliano Torlacoff, Raúl Rosales, y Raymond Medina. Elgy Morales como de costumbre fue el entrenador teniendo como asistentes a Conrado “Pacho” Castillo y a José Luis “El Majo” López. Javier Osorio estuvo asistiendo como trainer. 
Entretanto Javier Santos se desempeñó con el juez principal de la jornada siendo los asistentes Jairo Morales y Kevin Escalante.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLlego "Carletto"
Artículo siguienteEsas ligas “mediocres” de Europa…
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa