Por: Octavio Benitez


San Juan – Los Vaqueros de Bayamón golearon 4-1 el viernes al Guaynabo Fluminense en partido correspondiente a la segunda fecha de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), escenificado en el estadio Sixto Escobar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


El onceno Vaquero suma su segundo acierto por una sola derrota en lo que va de la zafra 2009, tras establecer pleno dominio durante los 90 minutos de partido.


El primero gol del encuentro llegó a los ocho minutos, tras un tiro libre en el vértice izquierdo del área guaynabeña que Volk Glenn conectó de cabeza para vencer al portero Michael Wesley.


El segundo de Bayamón llegó a escasos dos minutos de haber comenzado la etapa de complemento, por intermedio de Chritian Bardsley, en una jugada que tomó por sorpresa a la defensa del Flu.


El tercero fue obra de Jonathan García, con un potente disparo de zurda al ángulo superior derecho de Wesley, tras librarse de su marcador en el borde del área grande cuando transcurrían nueve minutos de la segunda mitad.


Guaynabo descontó a los 75 minutos tras un tiro de esquina que el central Adriano De Moura conectó de cabeza.


El once vaquero reaccionó de inmediato y, a los 78 minutos, Omar Borralí depositó el cuarto tanto en la puerta de Wesley.

TRES ENCUENTROS EL FIN DE SEMANA

La acción de la PRSL prosigue este sábado a las 8:00 de la noche cuando el Atlético San Juan juegue por primera vez esta temporada en el estadio Hiram Bithorn, en esta ocasión contra los Gigantes de Carolina.


Ambas escuadras vienen de alcanzar el triunfo en sus choques iniciales. San Juan lo hizo en la inauguración oficial con un contundente 2-0 ante Guaynabo Fluminense, con goles de sus artilleros Yaikel Pérez y Eloy Matos. De igual forma, Carolina despachó 2-1 como local a la Academia Quintana.


La jornada dominical tiene en agenda dos partidos. El primero de ellos a las cuatro de la tarde, el Sevilla F.C. jugará su tercer encuentro como local en el estadio Alfredo “Papo” Alejandro de Juncos, cuando se mida a los Tornados de Humacao.


Un triunfo afianzaría al once sevillista en la cima de la clasificación con nueve puntos. Los actuales campeones del balompié rentado han cosechado victorias frente a Bayamón y Caguas, mientras que Humacao viene de perder con abultado marcador de 8-1.


El otro encuentro se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn, que en esta ocasión servirá de sede a la Academia Quintana, que buscará puntuar por primera vez en la temporada.

Comentarios

Comentarios