Sufren los Islanders su segundo revés consecutivo.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Los Islanders de Puerto Rico enfrentaron anoche en Austin a los Aztex en busca de un triunfo que los volviera a colocar en los primeros lugares del standing, pero lo que sufrieron fue un duro revés por 3-1 que ya manda una primera señal de alarma.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders llegaron a Texas tras una serie de dos partidos en Bayamón contra Portland, en la que apenas pudieron sacar un punto de los seis posibles, empatando en el primer partido 1-1 y perdiendo el segundo 1-2.

En Austin, los Islanders salieron vestidos con uniforme azul, quizás buscando un cambio de suerte, como les ocurrió en el pasado cuando alternaron el uniforme naranja con el verdinegro. Pero esta vez no funcionó esa cábala.

Los Aztex tomaron la delantera cuando estaban cerca de terminar el primer tiempo, al minuto 42, cuando Yordany Álvarez recibió el pase de un novato recién subido al equipo de Austin, para poner el 1-0.

Al minuto 52 John Krause cedió un tiro de esquina al patear mal un balón que no parecía complicado. En el corner, Kieron Bernard cabeceó libre para aumentar la ventaja a 2-0.

Cristian Arrieta logró descontar por los Islanders al 62 con un cabezazo en una jugada de tiro de esquina.

El dirigente naranja Colin ‘General’ Clarke movió la banca y los Islanders tiraron todo en busca del empate. Estuvieron cerca varias veces, pero en esa arremetida, al minuto 87, Austin agarró mal parada a la defensa naranja y Álvarez avanzó solo frente al portero Bill Gaudette y le tiró el balón por encima para poner el 3-1 definitivo.

La derrota, segunda al hilo para los Islanders, deja a la ‘Tropa Naranja’ mal parada, con apenas 9 puntos en ocho partidos y una floja marca de 2 victorias, tres empates y tres derrotas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón despacha 4-1 al Fluminense
Artículo siguienteAztex get win over Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa