escrito por Ezequiel Márquez Especial| PRSoccer.org
jueves, 27 de agosto de 2009

Bayamón – Cuando inició la temporada regular de la Puerto Rico Soccer League, pocos apostaron al Bayamón F.C. como un equipo contendor. Sin embargo hoy, cuando se aprestan a disputar el partido de ida de la ronda semifinal contra el actual campeón del fútbol profesional, Sevilla Juncos F.C., esa percepción escéptica sobre el oncechicharronero ha cambiado diametralmente. En silencio, el cuerpo técnicode la plantilla vaquera se dedicó a trabajar con un grupo de jugadores definidoa escasos días de iniciar el torneo, situación que supuso una arrancada tambaleante.

“Este equipo se forma a tresdías de empezar la competencia, no se conocían pero con la disposición de los jugadores y las ganas que le han puesto le hemos dado al grupo un engranaje grandísimo, han ido conociendo los conceptos táctico y somos candidatos altitulo”, destacó Aurelio Ruiz, uno de los asistentes del técnico Jack Stefanowski.

Luego de una primera mitad detemporada de ajustes, los resultados se vieron con creces en el segundo tramo del certamen. Bayamón fue el mejor equipo de esa etapa, incluso con mejores números que el líder River Plate, que concluyó invicto.

En ocho partidos, cosecharon 22de los 24 puntos en disputa con una diferencia de goles de +21.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Para el encuentro de esta noche, Ruiz informó que la plantilla, que culminó en la segunda casilla de la clasificacióncon 36 puntos, solo muestra una baja en la figura del central Pat Roberson,lesionado desde el último desafío contra el Guaynabo Fluminense.

Sobre las modificacion estácticas, el también preparador físico bayamonés, no soltó prenda, pero insistió en que el plantel cuenta con el material suficiente para alcanzar el campeonato.

Comentarios

Comentarios