Jueves 27 de agosto de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

San Juan- El pasado miércoles 26 de Agosto, en el primer partido de las semifinales de la PRSL, el Atlético San Juan sorprendió al futbol puertorriqueño al sobreponerse 1-0 sobre River Plate Ponce. San Juan logro su victoria frente a menos de 200 personas, cuya mayoría eran hinchas riverplatenses.

Sería el artillero cubano, Yaikel Pérez, con un gol de camerino al minuto 5 quien sentenciaría el partido con el único gol luego de aprovecharse de un error defensivo de River.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

River Plate intentaría varias veces de marcar gol pero no tendrían éxito. Ahora River tendrá que sentenciar su pase a la semifinal el sábado frente a su fanaticada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón al 100 % para encarar al campeón
Artículo siguienteNuRock acquires United Soccer Leagues
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa