BAYAMÓN- El juvenil del onceno del Bayamón FC (BFC) Jomar Freytes volvió a tener una tarde de ensueño para su equipo y de paso se convirtió en el máximo anotador de la jornada con tres goles marcados, donde los bayamoneses buscaban el pase finalista ante sus iguales de Guayama FC.
Félix Reyes descorchó el marcador a favor de los rayados de azul al minuto ‘6 y más tarde Miguel Guzmán de tierras brujas lo igualaba cuando al ’22 marcaba el gol. Con el partido empatado a un gol por bancas, emergió la figura de Jomar Freytes que acribilló a su antojo la red contraria a los minutos ‘31 y ‘41, lo que llevó al descanso a los bayamonesés con una ventaja parcial de 3-1.
Freytes volvió a colar otro gol a los ‘58 y su compañero Diego Cabán hizo lo propio al ‘70. El jugador guayamés Pedro Ortiz anotó el segundo gol para su equipo a los ‘77.
Los jugadores Miguel Varela y José Adorno le fueron marcadas infracciones amarillas a los 17 y 69 minutos respectivamente.
De esta forma los muchachos del U15 masculino pasan a la ronda finalista ante el equipo de la Escuela Beca Ramos de Fútbol (EBRF). Este partido se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre en la Casa Grande del Fútbol Nacional, el Bayamón Soccer Complex (BSC).

Por su parte, los juveniles masculinos del U17 del Bayamón FC (BFC) enviaron un claro mensaje a sus próximos adversarios de Maunabo FC, cuando los de casa disputen el máximo galardón de la Liga de Fútbol Nacional Juvenil (LNFJ) el próximo sábado, 15 de diciembre en la arena bayamonesa ante ellos.

Antes, en la jornada definitoria los azules y amarillos saltaron otro escollo en el camino cuando en un partido no apto para personas que no pueden tener emociones fuertes, los bayamoneses se impusieron con anotación de 3 goles a 2 a sus similares de EBRF de Caguas.
El turno inicial le tocó al rayado de azul Juan Carlos Mangual, cuando al minuto 4 en una jugada de triangulación sorprendió a la defensa contraria y marcó el primer gol para el BFC. Más tarde su compañero randon García sumaba uno a los ‘15. Con una ventaja clara por Bayamón, el criollo Carlos Fernández anotó un tanto al ‘31 poniendo las hostilidades 2-1 la cual llevaron al descanso.
Ya en el segundo tiempo a los ‘47 Ián Antonio Negrón anotó en tiro de Penal para los de EBRF nivelando las bancas y subiendo la adrenalina a la fanaticada. Entonces apareció Anthony “Toño” Martínez a los ‘57 por la tropa invicta del BFC y puso en caja de seguridad el encuentro que catapultó a los rayados de azul a la serie finalista el próximo sábado, 15 de diciembre en la Casa Grande del Fútbol Nacional, el Bayamón Soccer Complex (BSC).

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.