Los partidos de primera y segunda división de la Liga Nacional de Fútbol continúan este fin de semana como parte del Torneo Superior 2012.

Los Atléticos de Levittown inauguran su estadio ante los Criollos de Caguas el sábado a partir de las 8:00 pm, como parte de las acciones de la primera división, mientras que Fraigcomar y la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) se verán las caras el mismo día y a la misma hora en el terreno del primero en la urbanización San Francisco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Varios partidos han tenido que ser suspendido por la lluvias caídas en los últimos días, no obstante, en segunda división hay interesantes encuentros.

Bayamón FC 2 recibe en su feudo del Complex a Salvador FC mañana viernes a partir de las 8.00 pm. El sábado a las 6:00 pm Mirabelli recibe a Maunabo, mientras que las 8:00 pm Alianza Indios Yagüez juega en su campo de Mayagüez frente a Manatí. Los Leones de Ponce se enfrentan a Tornados de Humacao en Guayanilla , mientras que Quintana FC recibe en Hato Rey a Fénix de Vega Baja.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPellegrino por Unai
Artículo siguienteCon hambre de venganza los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa