Con el Castelão y el Mineirão ya entregados, la FIFA dio a conocer imágenes con el estado actual de las restantes 10 estadios mundialistas en obra.
Ya en enero se había realizado el análisis detallado con el estado de las construcciones, pero ahora fue el turno de las fotos. La gran novedad fue el Maracaná, donde se había prohibido el ingreso a la prensa desde comienzos del 2013.
A su vez, el Arena Pernambuco (uno de los más los 6 que serán sede en la Copa de las Confederaciones 2013 que más preocupaba) inició el mes de febrero con un 90% de las obras concluidas.  Cada estadio refleja un porcentaje, pero analizando detenidamente mas de uno le pondríamos un porcentaje mucho mas bajo.
Maracaná – Rio de Janeiro: 80%

Arena Pernanbuco-Recife 90%

Arena Amazonia – Manaus: 52%
Arena Pantanal – Cuiabá: 55%
Arena Corinthians – Sao Paulo: 62%

Arena Fonte Nova – Salvador: 95%

Beira-Rio – Porto Alegre: 56%

Arena das Dunas – Natal: 50%

Arena da Baixada – Curitiba: 55%

Mané Garrincha – Brasilia: 89%

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCopa Libertadores primera fecha
Artículo siguienteReporte de copa libertadores
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa