UNIVERSIDAD DE CHILE 2 DEPORTIVO LARA 0

Ubilla celebra uno de los goles


Los chilenos actuales campeones de la copa suramericana han empezado con pie derecho su participación derrotando al debutante venezolano deportivo lara en condición de local, la gran figura fue Sebastián Ubilla que hizo los 2 goles además destaca el polémico arquero Jhonny Herrera que atajo de todo lo que lanzó el visitante.


La U manejo y dominó el balon desde los primeros instantes del cotejo, los rivales no se quedaron atrás y mostraron buen juego con Jesús Gómez y el colombiano Valoyes al igual que seguridad en el arco con Liebeskind, pero aparecio Ubilla e inclinó la balanzaen un partido muy disputado y con emociones. 



NACIONAL 2 BARCELONA 2
Damián Díaz el jugador del partido
Emotivo partido en el grupo 1, lleno de emociones y polémica arbitral, el partido se disputó en el parque central que es la casa del Nacional, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan anotaron por el equipo ecuatoriano mientras que el loco abreu e Ivan Alonso hicieron los mismo para los uruguayos.

Damián Díaz fue el creador y quien dirigió al equipo, en el continente se le denomina «echarse el equipo al hombro» clave en lo que habría sido una histórica victoria del Barcelona anotando un golazo y siendo un dolor de cabeza para la defensa.

El arbitro es quien menos debe tener protagonismo, solamente dedicarse a hacer su trabajo de la manera mas imparcial, pero no fue así en este juego, el chileno Enrique Osses influyó del alguna forma en el resultado, Alejandro Lembo de Nacional jugó con 2 tarjetas amarillas 5 minutos y sobre el final no sancionó un claro penal para Barcelona.

El loco Abreu y el Chino Recoba salvaron el barco y no lo dejaron hundir, ingresaron al tiempo y con su gran experiencia rescataron el equipo que ya se estaba ahogando, Recoba cobró el tiro de esquina que cabezeo Abreu para el descuento y lanzó el centro para que Ivan Alonso lo diera vuelta e igualara.

EMELEC 1 VELEZ SARSFIELD 0
Velez estuvo muy lejos de su nivel habitual en la copa
El resultado pudo haber dado para goleada, lo importante fue la sorpresiva victoria de los ecuatorianos y ante su público en el estadio George Capwell, el único gol fue suficiente para lograr sus primeros 3 puntos en el grupo 4 de la copa, Facundo Ferreyra en autogol le dio la victoria al Emelec, Velez terminaría con 10 debido a la expulsión de Fernando Tobio.

El primer tiempo fue de ida y vuelta pero el gol no llegaba y había demasiadas imprecisiones en los pases, el autogol le bajo la moral a los argentinos y el local se creció reduciendo todo intento de la visita por empatar.

Velez se vio en bajo nivel, no fue el equipo luchador de antes que pese a jugar mal sacaba adelante los partidos al menos con un empate sobre la hora, no fueron suficientes jugadores de cartel como Fernando Gago y Federico Insúa, además no tuvieron cohesión en sus líneas, no vimos un equipo sino cada quien jugando por su lado.



Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLíder en permanencia
Artículo siguienteAsí van los estadios de la copa del mundo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa