Martes 09 de Junio de 2009 15:35
Por VidaDeporte

Cristian Arrieta, aquí marcando un gol fue seleccionado al equipo estrella de la semana en la USL. (Foto VidaDeporte.com)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Hoy se dio a conocer la lista de los jugadores de la semana en la USL donde dos de los integrantes de la Tropa Naranja forman parte de la misma.

El defensa Cristian Arrieta, que en la pasada semana anotó dos goles en la victoria y empate de los Islanders frente al equipo de Cleveland, en partidos efectuados en Bayamón. Los goles de Arrieta llegaron al cobrar dos penales, uno en cada juego.

El otro integrante que se sumó a la lista lo es el trinitense Kendall Jagdeosingh quien marcó un gol en el juego del sábado pasado frente a Cleveland que terminó con un empate 2-2. El gol de “Jaggie” llegó al minuto 42 del encuentro cuando el portero de Cleveland no pudo aguantar el balón que le pasó por debajo de las piernas

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRepaso Semanal: Edición 3
Artículo siguienteVaqueros le quitan el invicto al Atlético San Juan
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa