Miércoles 10 de Junio de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net


Bayamón- En su debut de local en el reconocido estadio nacional del fútbol puertorriqueño, y el cementerio de Centro América, el Estadio Juan Ramón Loubriel, los vaqueros del Bayamón FC salieron a ganar y aprovechar su condición de local.


El onceno bayamonés salió como ya ha acostumbrado hacerlo, fuerte y buscando goles de camerino, pero esta vez se encontró con una muralla de frente. Nick Mele y la defensa guerrera aguantaban los continuos ataques de los vaqueros exitosamente. Pero, en el minuto 16 vino la primera diana de Bayamón. Alan Acevedo cabeceó la esférica hacia la portería el cual no pudo ser atajado por Mele.


San Juan se tiro al contragolpe durante el resto de la mitad pero la defensa vaquera logró neutralizar la velocidad de Eloy Matos. Los equipos se fueron al descanso con el marcador de 1-0.


Al minuto 1 de la segunda mitad Acevedo, nuevamente, sorprendió a una defensa guerrera que se encontró recibiendo el segundo tanto de la noche. Recibiendo un centro de Adrian Brown por el piso, Acevedo pateo un imparable dejando a Mele sin poder reaccionar.


Bayamón se encerró a defender durante el resto de la mitad, optando por jugar al contragolpe y al balonazo, y jugando un partido sumamente defensivo. Aun luego de hacer cambios los dirigidos por Perales fueron incapaces de amenazar claramente a portería vaquera.


El empuje de los vaqueros neutralizo a Matos y la pérdida de Pérez en el partido frente a Sevilla fue lo suficientemente debilitadora para que el onceno guerrero no pudiera defender exitosamente su invicto.


Los Vaqueros dominaron el partido y se llevaron 3 puntos en su primer partido de local.


En sus últimos 3 partidos en el Loubriel frente a equipos de Bayamón el Atlético San Juan tiene un record 2 perdidas y una victoria. La victoria fue frente al Sevilla FC en las semifinales, extendiendo la serie a tiempo añadido en donde cayeron finalmente, otorgándole el pase a la final al eventual campeón.

Comentarios

Comentarios