Escrito por PRIslandersFC
Lunes 08 de Febrero de 2010

Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy el itinerario de juegos de la Temporada 2010 de la Segunda División de la USSF (United States Soccer Federation). El viernes 16 de abril la Tropa Naranja recibirá al Impact de Montreal en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, también conocido como “La Islandera”.

La Segunda División de la USSF consistirá de dos conferencias, la United Soccer Leagues y la North American Soccer League. La United Soccer Leagues la componen los equipos de Austin, Minnesota, Portland, Rochester, Tampa Bay y Puerto Rico; y la North American Soccer League la componen equipos de Montreal, Vancouver, St. Louis, Carolina, Miami y Baltimore.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Se jugarán un total de 30 juegos de temporada regular; 15 de local y 15 como visitantes. Los dos equipos que ocupen el primer lugar de cada conferencia al terminar la temporada regular pasarán directamente a la primera ronda de «playoffs» junto a los próximos 6 mejores equipos en el escalafón general basado en total de puntos, para un total de 8 equipos. Las tres rondas de «playoffs» se jugarán en formato de dos partidos ida y vuelta por marcador agregado, incluyendo la serie de campeonato.


Screen_shot_2010-02-08_at_5.11.26_PM

Comentarios

Comentarios