Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Campos va a Puerto Rico como asesor, pero lo quieren también como técnico

Antonio Alfaro | Aldia.cr
analfaro@aldia.co.cr

Jeaustin Campos asegura que no va a Puerto Rico a dirigir, sino a asesorar, pero el Bayamón FC tratará de convencerlo de sentarse en el banco unos cuantos partidos del torneo de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Estamos claros. Pero ya veremos cuando esté aquí. Nuestra intención es poder contar con él en el área técnica”, reconoce el presidente del club, Alberto Santiago, en conversación telefónica con Al Día desde Puerto Rico.

A Jeaustin lo conoció durante la eliminatoria que jugó el Saprissa contra el Puerto Rico Islanders, el año pasado, pero fue por medio de un tico que trabaja en el club (Elgy Morales), que lograron el nuevo contacto y el acuerdo.

Tratándose del cuadro campeón de la Isla, el Bayamón necesita ayuda para la eliminatoria caribeña por la “Concachampions”. Primero deberá enfrentar un duelo a visita recíproca con un cuadro de Surinam, o uno de Bermuda, aún por definirse.

De superar esa etapa, disputaría una pentagonal en procura de uno de los tres boletos a la fase de grupos; ahí le esperarían los clubes del Norte y Centroamérica.

En principio, Jeaustin Campos se instalaría un par de meses en Puerto Rico, como “consultor” administrativo y deportivo, pero si llegase a asumir la dirección técnica podría extender su relación con el club, dado que la eliminatoria será entre abril y mayo.

De momento, diseñar la pretemporada del equipo, sugerir una estructura administrativa para el club, observar y analizar las ligas menores, son parte de las variadas misiones que tendrá el ex técnico morado.

“Esperamos que nos ayude mucho, pues nuestro equipo apenas tiene dos años en el fútbol profesional”, comenta el jerarca del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.