Martes, 9 de febrero de 2010
Por Edwin R. Jusino / futbolboricua.net

Costa Rica- El ex director técnico del Saprissa de Costa Rica, quien llevo a dicho club a lograr un 3er lugar en la copa mundial de clubes de la FIFA, confirmo esta mañana en el periódico Al Día que será el nuevo técnico del Bayamón FC.

Esta noticia también fue confirmada por medios dentro del club, el cual aseguran que con la llegada de Campos, quien debuto en la islandera con un empate agónico para los Puerto Rico Islanders en la pasada ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el ex técnico de los Vaqueros, Jack Stefanowski sería el Manejador General del equipo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La llegada de Jeaustin Campos a Puerto Rico como técnico es de gran importancia, ya que una figura reconocida como la del ex técnico saprissista atraerá jugadores de mejor calibre, y por consiguiente subirá el nivel de la liga local de Puerto Rico. Con el fútbol profesional en crisis, por el momento, la llegada de Campos se ve limitada solo a cosechar triunfos en la competición clasificatoria a la Liga de Campeones, la Copa de Campeones del Caribe.

Campos estará llegando a la isla este próximo Jueves para incorporarse al equipo del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios