Andrés Cabrero es el gran figura del River Plate-PR. (Suministrada)

sábado, 30 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El Estadio Centroamericano de Mayagüez se vestirá hoy de gala para su primer partido de fútbol profesional, cuando el River Plate-Puerto Rico visite al Mayagüez FC en el arranque de la Supercopa DirecTV.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El torneo, organizado por la Puerto Rico Soccer League, es clasificatorio a la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol, que a la vez, otorga tres espacios a la Liga de Campeones de la Concacaf.

River, uno de los grandes favoritos para ganar el torneo, llega al partido de esta noche (8:00p.m.) con una plantilla que cuenta con varios refuerzos argentinos y cuatro futbolistas de la Selección Nacional de Puerto Rico: los mediocampistas Andrés Cabrero y Petter Villegas, el delantero Eloy Matos y el portero José Julián Vilá Torres. El técnico del River boricua lo es el argentino Fabián Zermatten.

Mientras, Mayagüez FC hace su debut profesional bajo las riendas del ex técnico de los Islanders de Puerto Rico, Víctor Hugo Barros. Entre los jugadores destacan el también ex naranja, Mauricio Salas.

La acción de la Supercopa continúa mañana, domingo, cuando Guaynabo Fluminense y Fajardo FC se enfrenten a las 6:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Loubriel. Los Islanders, Sevilla FC-Puerto Rico, Caguas Hurarán y Puerto Rico United completan el cuadro de ocho equipos. Todo apunta a que la Tropa Naranja jugará con un cuadro alterno al que usa en la Segunda División de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios