Acción durante el partido inaugural de la Liga Puerto Rico entre el GPS Puerto Rico y el Metropolitan FA. Suministrada FPF.

San Juan, Puerto Rico – La Liga Puerto Rico arrancó este pasado fin de semana con resultados goleadas en varios de sus partidos.

Decenas de fanáticos de los clubes debutantes pagaron $6 y se dieron cita al partido inaugural de la Primera División de Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel para presenciar un conjunto mayormente de juveniles del Global Premier Soccer Puerto Rico derrotar a un aguerrido vigente campeón, el Metropolitan FA por marcador de 1-2.

Goles de Jean Mateo (43′), y Esdras Méndez (47′) para GPS y Eloy Matos (87′) para Metropolitan dieron el pie forzado para lo que sería una jornada de sorpresas.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El domingo se realizaron 4 partidos adicionales. A las 3:00 PM en la UPR de Arecibo el Leal Arecibo cayó 1-2 ante el Guaynabo GOL, y a esa misma hora en el Oratorio Don Bosco de San Juan, el FC Mayaguez goleó 0-4 al Don Bosco FC. A las 5:30 PM en Juncos, el Mirabelli SA goleó 4-1 al Ramey SC, y en esa misma sede a las 8:00 PM el Club de Balompié Junqueño fue goleado 1-10 por el Caguas Sporting.

La jornada concluye este próximo martes en el Bayamón Soccer Complex cuando el Bayamón FC reciba al Puerto Rico Sol a las 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios