Jueves, 7 de octubre de 2010
Lester Jiménez / Primera Hora

Con la historia a su favor, pero sin bajar la guardia, los Islanders de Puerto Rico iniciarán esta noche su primera ronda de postemporada en la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos cuando enfrenten a un rival muy conocido, los Rhinos de Rochester, en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Será la tercera ocasión seguida en que los “Naranja” enfrenten a Rochester en una serie de postemporada y en las dos ocasiones anteriores, los han dominado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin embargo, para el defensa boricua Marco Vélez, nada del pasado cuenta. Sólo lo que suceda esta noche en el Loubriel.

“Nosotros estamos viendo este partido con mucha seriedad. Es un compromiso muy importante”, sostuvo Vélez vía telefónica.

“Sabemos que tenemos que sacar ese resultado en casa y no podemos desaprovecharlo. Tenemos que sacar ese partido antes de ir allá (Rochester) para tener oportunidades de adelantar”, indicó.

Rochester finalizó la temporada regular como líder del torneo, pero dividió honores con el onceno boricua. Ganaron en su casa, 3-0, el 26 de junio, y los Islanders salieron airosos el 24 de julio, 3-1, en el Loubriel.

Tanto en el 2008 como en el 2009, la “Tropa Naranja” dejó en el camino a los Rhinos.

“Sabemos que vienen pensando en que a la tercera será la vencida. Van a venir con todo, pero nosotros hemos jugado mejor en las últimas fechas y creo que estamos listos para lo que traigan”, sentenció el defensa boricua.

Comentarios

Comentarios