Anuncio

MAYAGÜEZ, Puerto Rico- Tras el apagón general ocurrido anoche en Puerto Rico y que aún mantiene a miles de abonados sin el servicio de energía eléctrica, el horario del tercer partido de las eliminatorias mundialistas de fútbol femenino que se jugará mañana, viernes, 8 de abril, se adelantó para las 3:45 p.m. en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez.

El desafío originalmente sería a la 7:30 p.m. pero por el apagón, se adelantará de hora el importante encuentro que forma parte de las eliminatorias CONCACAF W 2022, evento clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, y para los Juegos Olímpicos París 2024

Los boletos están a la venta en https://bit.ly/prvssurinam con un costo de $8.00 (más IVU y cargos por servicios). Estarán también disponibles en la boletería del Estadio Centroamericano, solo el día del partido, y costo será de $10.00 (más IVU y cargos por servicios).

Anuncio

 

Puerto Rico marcha invicto con 2-0 en el Grupo A tras vencer, 4-0, a Antigua y Barbuda, y derrotar, 9-0, a la representación de Anguila. La Selección Nacional, clasificada 107 en el escalón mundial de la FIFA, se encuentra en el Grupo A junto a México (28), Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y Anguila (no clasificado).

El onceno boricua quedó conformado por las porteras Cristina Isabel Roque (Florida State), JLo Varada (University of Florida) y Alondra Irita Rivera (Bayamón FC). Las defensas son Imani Morlock (Puerto Rico Sol), Adriana. Font (Caribbean Stars), Marianné “Nené” Zaragoza (CS Marítimo), Alondra Nieves de León (Caribbean Stars), Kelley Johnson (Puerto Rico Sol), Madison Cox (Tampa Bay United) y Jazmine Méndez (University of California Riverside).

El grupo de las mediocampistas lo componen Jillienne Aguilera (Chicago Red Stars), Malina Pardo (UNC Charlotte), Laura Suárez (Alianza Woman Salvador), Nickolette Taylor Driesse (Unattached), Adriana “Tuti” Tirado (Caribbean Stars) y Ana Díaz (Georgia State University). Y las delanteras son Josephine Cotto (Unattached), Idelys Vázquez (Florida International University), Karina Socarrás (CS Marítimo), Cristina Torres (Puerto Rico Sol), Daphne Méndez (University of California Riverside), Jessica Torres (Puerto Rico Sol) y Ángela Díaz (Caribbean Stars).

La Federación Puertorriqueña de Fútbol pondrá en práctica la nueva Orden Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico, circulada el pasado 8 de marzo de 2022. Para conocer la misma, puede leer aquí: https://www.salud.gov.pr/CMS/DOWNLOAD/5952 .

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.