Anuncio
Equipo Nacional femenino de Antigua. Suministrada FPF.

MAYAGÜEZ, PR- La Selección Nacional femenina de fútbol de Antigua y Barbuda tocará suelo boricua mañana, 14 de febrero, para medirse a Puerto Rico en el primer partido de las eliminatorias del Campeonato CONCACAF W 2022, para la Copa Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, y para los Juegos Olímpicos París 2024.

Los oncenos nacionales chocarán este miércoles, 16 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Centroamericano José Rivera Freyre en Mayagüez.

El director técnico de Antigua y Barbuda es Vincent Samuel, quien sustituyó hace unas semanas a la exjugadora estadounidense Lisa Cole, quien este mes inició labores como DT de la Selección Nacional de femenina de Fiyi. Samuel no hará el viaje a Puerto Rico, y se informó que su asistente, Astel Joseph, estará como entrenador en jefe.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Samuel y su equipo realizaron un campo de entrenamiento en Santa Cruz, donde jugaron varios partidos amistosos contra Islas Vírgenes Estadounidenses como parte de su preparación para el compromiso con Puerto Rico.

En el juego de anoche, Antigua y Barbuda venció, 2-1, con goles de Gabrielle De Souza y Kai Jacobs. En el primer enfrentamiento, también ganaron con marcador de 4-0. De Souza marcó dos goles, Monica Bird y Jahira James.

El resto del equipo lo componen Anik Jarvis, Breana Roberts, Nicola Stewart, Shunnye Christopher, Arrianne Whyte, De’vikka Tittle, Nicelle Drew, Tritch-Ann Grant, Skyler Scarvo, Amelia Green, Zolique Samuel, Britney Edwards, Makeisha Simon, Brianna Auguiste, Georgetta Lewis, Luan Tomlinson, Maritza Baptiste, y Tassianne Benjamin.

Antigua y Barbuda está clasificado 160 en el escalón mundial de la FIFA, y jugará en el Grupo A junto a México (28), Puerto Rico (107), Surinam (129), y Anguila (no clasificado).

Las visitantes tendrán su práctica oficial el martes 15 en el Estadio Centroamericano, sede del encuentro.

Los boletos para el partido entre Puerto Rico y Antigua y Barbuda ya están a la venta a $8.00 (más IVU y cargos por servicios). También estarán disponibles en la boletería del Estadio Centroamericano, solo el día del partido, y el costo será de $10.00 (más IVU y cargos por servicios).

Podrán asistir al partido las personas mayores de cinco (5) años completamente vacunados según aplique (Adultos- 3 dosis / Niños- 2 dosis). De no estar vacunado o le faltara alguna de las dosis, deberá presentar prueba (SAES-CoV-2 o antígeno) negativa realizada dentro de un término máximo de 48 horas previo al evento.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.