miércoles, 4 de agosto de 2010
Raúl Álzaga / Primera Hora

Si todo va como pinta, el juego entre los Islanders de Puerto Rico y el Galaxy de Los Ángeles podría romper el récord de asistencia para un partido de fútbol en la Isla.

Así lo hizo saber el vicepresidente de finanzas de los Islanders, Jorge Pierluisi, quien estimó que el desafío de esta noche podría superar a los más de 13,000 fanáticos que llenaron el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón para el partido semifinal de la Concacaf ante el club Cruz Azul de México en el 2009.

“En aquel juego contra Cruz Azul se llenó todo y se quedó gente fuera. Creo que por como se vendieron boletos en la preventa, este juego podría llenar las gradas a capacidad nuevamente”, sostuvo Pierluisi, quien vaticinó que sus Islanders clasificarán a la próxima ronda de la Concacaf y protegerán con éxito su ventaja de 4-1 obtenida en el partido anterior entre ambos equipos.

“Sé que ellos tienen la mejor ofensiva del Major League Soccer, pero nuestra defensa está bien acoplada y podemos hacerles pagar los riesgos que ellos se tomen. De nuestra parte, no hay sobreconfianza, a pesar de ganar el primer juego y si ellos la tienen, se pueden llevar una sorpresa”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.