Landon Donovan, quien guió a Estados Unidos a los octavos de final en la pasada Copa Mundial, se expresó en español durante el encuentro que sostuvo ayer con la prensa puertorriqueña.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Raúl Álzaga / Primera Hora

El equipo del Galaxy de Los Ángeles tiene una espinita que sacarse del costado.

Luego de sufrir una humillante derrota de 4-1 en su patio el pasado 27 de julio ante los Islanders de Puerto Rico en el partido de ida de su duelo de la Concacaf con la tropa boricua, los líderes de la Major League Soccer tendrán esta noche su oportunidad de redención, aunque una victoria no sería suficiente para la clasificación a la siguiente ronda.

El Galaxy necesita ganar por cuatro goles o más para eliminar al onceno boricua y clasificar a la ronda de grupos de la “Concachampions”

“Desde que llegué, la gente ha sido bien simpática y sé de muchos que apoyaron al equipo de Estados Unidos en la Copa Mundial de Sudáfrica. Pero estamos aquí para ganar un partido, y si es posible, hacer un milagro y buscar la clasificación a la Champions League”, dijo en perfecto español el capitán del equipo y figura de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, quien adelantó que atacarán la defensa de los Islanders de forma inmisericorde.

“Haré lo posible por anotar la mayor cantidad de goles posibles, y si me doblan, otros aprovecharán los huecos. Vamos a jugar bien agresivos y ponerles mucha presión desde el principio”, dijo Donovan.

“Creo que el equipo de los Islanders no han estado en esa posición y vamos a utilizar esa experiencia a nuestro favor”.

Por su parte, el dirigente Bruce Arenas manifestó que un rayo no caerá dos veces en el mismo sitio y que su equipo demostrará sus quilates esta noche.

“Uno o dos juegos no dicen realmente si un equipo es mejor que otro. Nosotros tuvimos empates con el FC Barcelona y el AC Milán y no me atrevería a decir que estamos al mismo nivel que ellos”, opinó Arenas.

“En el pasado juego, el arquero de los Islanders y su línea defensiva tuvieron un juego excelente. Hicieron todo bien y supieron aprovechar nuestros errores”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.