Martes 29 de Marzo de 2011
por  Camila Espina-Martí

Joe Serralta (al centro), presidente de la PRSL, junto a varios apoderados de equipos que participarán en el torneo de este año. Camila Espina -Martí

 
Como antesala al inicio del torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) este próximo sábado 2 de abril, la liga anunciará de manera oficial los equipos que participarán esta temporada. Asimismo, se prevé  llevar a cabo el anuncio de un proyecto innovador que la liga ha organizado para el beneficio de  estudiantes de comunicación y producción.

Entre tanto, Diálogo supo que C.A. River Plate PR, Caguas Huracán FC, CF Leones de Ponce, PR United, Mayagüez FC y Sevilla FC figuran entre los equipos que participarán en el torneo del 2011.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Todos los partidos serán transmitidos por televisión a Estados Unidos, México, Centro América y el Caribe”, narra el comunicado de prensa que establece que la difusión de los partidos en Puerto Rico será a través de los canales 13 y 22. Además, los juegos se podrán ver a través de Internet por medio de USL Live y FútbolBoricua.net.

PRSL provee oportunidades de práctica

Este año, la PRSL  se encuentra inmersa en la creación de lazos con universidades privadas y públicas para ofrecer a estudiantes de comunicación y producción experiencias de práctica.
Victoria Chardón, portavoz del PRSL y artífice de la iniciativa, indicó que el proyecto “surge a partir de un interés para darle a los estudiantes un foro para iniciarse profesionalmente”. Junto con la colaboración de FutbolBoricua.net, se promueve la liga como recurso de práctica.
“El taller busca que los estudiantes hagan su práctica, desarrollen destrezas de producción, edición y redacción”, sostiene la portavoz en referencia a posible prácticas en el campo de la  cobertura periodística deportiva para estudiantes de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCon rival la Tropa en CFU
Artículo siguienteCon nuevas fuerzas se presenta la temporada 2011
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa