Noah Delgado, capitán de los Islanders

lunes, 28 de marzo de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico comenzarán su defensa titular de la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés) cuando se enfrenten el 13 de abril al Walking Boyz de Surinam.

Los naranja habían recibido pase automático a la segunda ronda del torneo, a la cual Walking Boys clasificó luego de eliminar por un marcador global de 6-1 al Northern United de Santa Lucía. Walking Boyz terminó la eliminatoria con una victoria, 3-1, el pasado sábado.

El partido de ida está pautado para el 13 de abril en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, mientras que la vuelta será entre el 22 y el 24 del mismo mes en Surinam.

El otro club puertorriqueño activo en el torneo es el River Plate-Puerto Rico, que se enfrentará en la segunda ronda al Alpha United de Guyana luego de eliminar al Bodden Town de Islas Caimán por un marcador global de 2-1.

El torneo caribeño otorga tres boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorMessi visitará Puerto Rico
Artículo siguienteAntesala al torneo de la PRSL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa