Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 18 de enero de 2012
Foto: PasionNaranja.com
El futbolista puertorriqueño Andrés Cabrero sigue dando qué hablar en tierras españolas, donde desde hace algunos días entrena con el equipo filial del Sevilla Fútbol Club de la capital andaluza

El portal FutbolCarrasco.com dedica un amplio análisis al jugador de la selección nacional con un título que destaca: “Andrés, arte puertorriqueño en el Sevilla Atlético”. El artículo señala que “desde hace una semana, un jugador de tierras puertorriqueñas está entrenando en los escalafones inferiores del Sevilla FC. Se trata de Andrés Cabrero, media punta zurdo que es toda una sensación es su país. La semana pasada, los dirigentes deportivos del Sevilla FC le asignaron el Sevilla Atlético para medir su juego. Estará entrenando con nosotros durante unas semanas para que los técnicos puedan valorar si está al nivel que requiere ser jugador del segundo equipo de la entidad de Nervión”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Asimismo se expresa que Cabrero “es un jugador extrovertido, educado y elegante. Anteriormente, demostró buenas maneras en el Sevilla C donde consiguió incluso marcar un gol en partido amistoso. En los pocos entrenamientos que lleva con el filial se la ha visto bien dotado técnicamente y con buena visión de juego, aunque con una velocidad menos en su juego que el resto de los jugadores del filial, cuyo ritmo competitivo es altísimo. Le damos la bienvenida a Andrés, más conocido como el “Messi” de Puerto Rico, y le apoyaremos, así como le exigiremos para que pueda demostrar todo el talento que lleva dentro. ¡Suerte crack!”.

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se mostró complacido con la noticia y destacó el esfuerzo de Cabrero por llevar la imagen del fútbol puertorriqueño más allá de nuestras costas. “Nos honra que un jugador de nuestra selección nacional ponga el nombre de Puerto Rico en el mapa internacional. Es un ejemplo a seguir y exhortamos a Andrés a dar el máximo de su talento, ya que está a las puertas de un contrato que podría ser histórico”, declaró el líder federativo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.