Anuncio
Benjamín Martínez (izquierda) y Joaquín Rodríguez, presidente de la Academia Quintana y la Beca Lyon (derecha) con jugadores becados por el programa. Suministrada Beca Lyon.

San Juan, Puerto Rico – Kevin Torres, jugador de DS Edusoccer Puerto Rico que fue becado por la Beca Lyon Puerto Rico, fue ofrecido quedarse en Panamá por el Alianza FC de primera división de ese país. El contrato de Torres es para el equipo de segunda división en la Liga PROM.

Así lo dejó saber hoy el conocido entrenador y gestor deportivo de la Academia Quintana, Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez, quien también colabora con la Beca Lyon y fue parte de la delegación de la Beca en Panamá.

Estas fueron las declaraciones de Torres desde Panamá en un video grabado por Martínez:

Anuncio

Además de Torres, Johniel Waters también estuvo a prueba con el Alianza FC de Panamá este año.

David Guillemat, presidente y director técnico del DS Edusoccer dijo lo siguiente en declaraciones escritas a FBNET: «Desde DS Edusoccer Puerto Rico estamos muy agradecidos con la Academia Quintana y las Becas Lyon por la oportunidad que les dieron a nuestros jugadores Johniel Waters y Kevin Torres en Panama, y más contentos aún por la oportunidad que se le presenta a Kevin con el club Alianza. Sabemos de su valía, es un chico que viene además de jugar en Juvenil Nacional en España contra equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid y sabemos que está a la altura de cualquier desafío que tenga por delante. Le deseamos siempre lo mejor y sabe que siempre puede contar con nosotros».

El año pasado José Rivera fue fichado para el equipo de segunda división y terminó debutando en primera división.

No obstante, según información que trabaja FBNET, Torres ausculta no quedarse en Panamá con el Alianza y tratar de conseguir un puesto en un equipo de la United Soccer Leagues (USL) en los Estados Unidos.

Concluirá el Torneo Corporativo este mes de enero

El Torneo Corporativo organizado por el Lyon FC en las facilidades de la Academia Quintana estará concluyendo este mes de enero tras retrasos por condiciones atmosféricas y otras razones fuera de la voluntad de los organizadores el pasado semestre.

A la fecha del 29 de diciembre de 2022 la tabla de posiciones era liderada por el MMM Lyon FC con 15 puntos, seguido por el Macabbi con 9 puntos, el UPR Masters con 7, el PEPR Internacional con 7 puntos, y el Almenas FC con 0.

El exselección nacional, Eloy Matos, es el actual líder de goles (10) con el MMM Lyon FC.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.