Kultsu_FCMartes 14 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el Kultsu FC logró ascender a la Segunda División de Finlandia tras concluir en segundo lugar de la tabla de posiciones por diferencial de goles.

El Smoke terminó en la primera posición con 45 puntos y un diferencial de 37 mientras Kultsu FC terminó con 45 y 26 de diferencial de goles. El Kultsu FC ascendió debido a que el Smoke declinó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según la representante de Alex Oikkonen, el jugador esta pautado a jugar segunda división con el Kultsu FC de no recibir mejores ofertas en Primera División o en División Premier. “Prefiero no comentar de Alex (tras preguntas de este medio sobre posibles ofertas fuera del Kultsu FC) hasta que haya algo concreto. El escalon de 3 era a 2nda es grande. 2nda mucho mas competivo.. Es fuerte…” dijo la representante.

Ella se limitó a decir que Alex Oikkonen está activo y preparandose para la nueva temporada en Finlandia.

UPDATE: Alex Oikkonen nos ha contactado asegurándonos que no jugará con el Kultsu FC esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPremios de la Gala del Ballon d’Or.
Artículo siguienteSe busca un Técnico Nacional
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa