La delantera de la Selección de los Estados Unidos (USWNT) Alex Morgan firmó contrato con el Tottenham Hotspur, de la FA Women’s Super League (WSL) para jugar hasta el final de la temporada 2020/201 en el club londinense.

La futbolista del Orlando Pride pisaría el césped luego de más de un año fuera debido a su embarazo y las circunstancias de la pandemia del Covid-19.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Morgan jugó por última vez el pasado 21 de agosto de 2019 en el partido Orlando Pride vs Chicago Red Stars, pero lamentablemente tuvo que abandonar el césped debido a un impacto contra otras dos jugadoras. Posteriormente tuvo que abandonar el terreno de juego el resto de la temporada debido a una lesión en la rodillas.

Morgan sería la quinta futbolista de la USWNT en unirse a un club de la WSL luego de que el Manchester United confirmara el fichaje de Tobin Heath y Christen Press esta semana y Sam Mewis y Rose Lavelle se unieran al Manchester City. Además, la veterana jugadora de 31 años estaría acompañada de sus compañeras del Pride Shelina Zardosky y Alanna Kennedy, quienes se encuentran en préstamo con el conjunto de las Spurs.

Comentarios

Comentarios