BAYAMÓN, PR – El Bayamón FC (BFC) sigue afianzándose y dando pasos firmes y seguros en el mundo futbolístico. La prestigiosa marca de efectos y ropa deportiva a nivel mundial Adidas ha estrechado vínculos con el BFC. 
“Estamos muy contentos con esta relación, una que es sinónimo del fútbol mundial”, señaló Alberto Santiago, presidente del club bayamonés. 
La marca Adidas comenzará a dibujarse en el equipo Superior Masculino actuales bicampeones nacionales de la Liga Nacional de Fútbol y próximos representantes de Puerto Rico en la Copa de Campeones de la Unión Caribeña de Fútbol mejor conocida por sus siglas en inglés CFU. 
Entretanto Vladimir Rodríguez, representante de la marca en suelo boricua se expresó ante el suceso, “Nos encontramos muy satisfechos y emocionados en auspiciar y ser parte de un club como lo es el Bayamón FC, sabemos que nuestra marca es sinónimo de campeones y este club es el campeón de Puerto Rico”. 
Para la organización de los rayados de azul es un honor poder contar con el patrocinio de una marca líder en el deporte a nivel mundial y más en el fútbol. Ha sido una negociación de varios meses la cual fue avalada por la visita del Señor Marcos Pérez, Director de Operaciones en Puerto Rico a todas las facilidades del BFC. 
“Nuestro equipo de trabajo ha trabajado para esta relación y continúa en seguir posicionando nuestra organización sólidamente aquí en casa como en el extranjero” concluyó Santiago.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.